













¿Por qué elegir Google Apps for Work?

Google Apps nos sorprende con la optimización de una herramienta que vas mucho más allá de un simple correo electrónico. Y es que Gmail es hoy el formato de email más usado por aquellas personas que quieren algo más que una plataforma de intercambio de datos o una simple comunicación en línea; nos estamos acostumbrando a la constante integración de aplicaciones que complementan el servicio de correo digital. Funcionalidades como el Calendario, Contactos y grupos, Hangouts, Google +, Drive, Documentos y Formularios hacen que la experiencia te brinde beneficios para la simplificación de tareas cotidianas que aplican para cualquier campo de interacción con las TICS.
La evolución del servicio de Google y el constante interés de la compañía por gestar soluciones aplicadas y especializadas nos permiten adaptar todos estos beneficios a los entornos profesionales y de trabajo colaborativo. El engagement que es tan indispensable para construir una identidad corporativa integral en torno al concepto del marketing 3.0 nos invita a buscar dentro de las nuevas Tecnologias de Informacion espacios que faciliten no solo los procesos de comunicación sino que gestionen la ejecución de tareas de manera conjunta proactiva y en tiempo real.

Correo electrónico personalizado profesional y mucho más

teléfono, computadora portátil o tablet
Administre los dispositivos y los datos de su empresa con herramientas que le brindan el control que necesita
Estudio Total Economic Impact™ de Forrester Por encargo de Google
Gaste menos y sea más productivo
Google Apps for Work ahorra costos y aumenta la productividad de los empleados. Según Forrester, Google Apps for Work ayuda a los trabajadores más colaborativos a ahorrar hasta dos horas por semana en comparación con las anteriores soluciones de colaboración. Esa cantidad de horas representa más de dos semanas laborales completas al año.

- Retorno de la inversión de 304% en tres años.
- Beneficio ajustado al riesgo de USD 1,708 por usuario.
- Período de recuperación de un mes.